Como decía el Capitán Kirk al inicio de cada capítulo de Star Trek: "Bitácora de vuelo" : Nos encontramos en Bariloche en un día despejado y fresco y listos para realizar el último entrenamiento, almorzar mirando el Nahuel Huapi y prepararnos para realizar la largada simbólica en el Centro Cívico.
Nos bajamos del "Enterprise" para subir a un 356, el día pide bajar la capota y le damos el gusto. Después de una vueltas por el Catedral, nos fuimos a un restaurant con deck sobre el lago (y bajo el viento), increíble vista, amigos y charlas. Sigo pensando que después de lo que hemos vivido en pandemia, disfrutar de la libertad y la amistad es uno de los bienes mas preciados.
En el Centro Cívico se organizó el "Parque cerrado" convención dentro del automovilismo que indicaba en los Grandes Premios, que el auto se presentaba, se chequeaba administrativamente y se quedba allí hasta la largada, garantizando que las "manos mágicas" de algún mecánico no pudieran resistir la tentación de realizar alguna mejora sobre la hora y bajo la vista de los comisarios deportivos. Hoy esto es algo mas simbólico, y mientras hacemos la tarea de ponerle los números a los autos, contestamos preguntas del público sobre cómo es el auto, el campeonato o el recorido.